AmantesFIFAM - El Foro FIFA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 10704 miembros registrados
El último usuario registrado es Bonipidturs

Nuestros miembros han publicado un total de 68207 mensajes en 6138 argumentos.

Problema empezar partida

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Problema empezar partida

Mensaje por josemanagerfifa 21/12/2012, 19:10

Os comento una cosa que he descubierto para mi desgracia ayer que perdí muchas horas.

Al empezar partida tras seleccionar el equipo con el que quería jugar en la siguiente pantalla se me salía el juego, después de muchas vueltas buscando el motivo de esa salida y mirando que había tocado en el juego para que esto ocurriera, di con el motivo.

DEMASIADOS JUGADORES LIBRES.... yo como voy editando e intento aprovechar lo hecho el año pasado al final siempre me sobran muchos jugadores que se quedan sin equipo, y resulta que al menos con 2.627 jugadores libres, el juego lanza un error al empezar partida y se cierra
No sé cuál será el límite, pero con esa cifra no carga las partidas nuevas... las empezadas si funcionan
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema empezar partida

Mensaje por ORei 22/12/2012, 07:33

vaya....
Yo en el 12 tengo 2445 y no falla. ¿Si cambias el Without.sav por uno vacío si empieza bien?
A lo mejor es que hay algo corrupto en algún jugador
ORei
ORei
Titular
Titular

Masculino

Edad : 46
Envíos : 830


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema empezar partida

Mensaje por josemanagerfifa 22/12/2012, 07:54

ORei escribió:vaya....
Yo en el 12 tengo 2445 y no falla. ¿Si cambias el Without.sav por uno vacío si empieza bien?
A lo mejor es que hay algo corrupto en algún jugador

si pongo uno vacío sin problemas, ayer perdí toda la tarde buscando soluciones y como siempre la almohada me la dio, lo más reciente fue poner el without que tenía guardado al darme cuenta que al poner el parche oficial me lo había cambiado y cambiar los drivers de la gráfica... ya estaba a punto de reinstalar el juego
también estoy ahora pensando que cuando subí el parche con todo lo del 12 junto, esto le pasaba a mucha gente y me da que era por lo mismo ya que añadí ese archivo en la primera versión del parche y tenía muchos jugadores libres
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema empezar partida

Mensaje por Chasly1024 22/12/2012, 12:51

¿ y porqué no reutilizas?
asigna jugadores libres a equipos de los que nisiquiera te preocupes por hacerles los jugadores. Y si ya se han retirado, úsalos para crear los jóvenes que aún no vienen en la Base de Datos del Juego.

Saludón.
Chasly1024
Chasly1024
Suplente
Suplente

Masculino

Edad : 49
Envíos : 380


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema empezar partida

Mensaje por josemanagerfifa 22/12/2012, 19:58

si que los uso por eso voy arrastrando el archivo, ahora como no estoy creando jugadores pues me dejo apartado el archivo y me lo dejo vacío, para cuando llegue a ligas que falten jugadores que seguro muchos de ellos son de esas ligas.
no los asigno a equipos vacíos porque luego en las estadísticas sale que jugaron en esos equipos si se me olvida quitarlo eso de las estadísticas a parte que es luego perder tiempo en quitar ese dato

más que nada es comentarlo por si alguien le pasa, le ha pasado o le pasa en el futuro nos acordemos que puede ser este el motivo de que no cargue el juego
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema empezar partida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.