AmantesFIFAM - El Foro FIFA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 10704 miembros registrados
El último usuario registrado es Bonipidturs

Nuestros miembros han publicado un total de 68207 mensajes en 6138 argumentos.

Parches Varios

+11
polmadur
romeu23
nindog
magmortar
fedeuda
Santaren
jimmy22
jf24
VALOSK
ORei
josemanagerfifa
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por VALOSK 1/11/2013, 10:10

yo creo que ya no esta disponible eso de los objetos o lo han borrado o algo:\'(
VALOSK
VALOSK
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 34
Envíos : 75


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 2/11/2013, 01:36

mejor esperar a que saquen actualizado para este año
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por VALOSK 2/11/2013, 03:01

josemanagerfifa escribió:mejor esperar a que saquen actualizado para este año
ok me espare a que lo saquen:D  menos mal que no hay que empezar partida para los objetos que sino jaja
VALOSK
VALOSK
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 34
Envíos : 75


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 6/11/2013, 22:48

Disponible un parche que se hizo hace varios años y que sigue siendo válido un año más. Este parche activa la ventana "Comentarios" de partido en el idioma español y a su vez agrega al juego 535 comentarios del partido, que puedes leer al finalizar el partido en la ventana "Comentarios". 
Los comentarios son diferentes según el tipo de partido: si es un partido normal o si es un derbi o de rivalidad, también cuando el partido es internacional o de copa internacional, y en finales de alguna copa y partidos de Copa del Rey
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por ORei 7/11/2013, 04:55

Gracias! Siempre me ha gustado ese parche
ORei
ORei
Titular
Titular

Masculino

Edad : 46
Envíos : 830


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 8/11/2013, 03:05

Star Star Star  
Disponible este parche creado por "orei" y esperado por muchos. Contiene todas las competiciones internacionales de clubes mejoradas y más reales, También se han añadido más competiciones al juego como la Recopa Sudamericana, CFU Club Championship, Suruga Bank, CAF Confederation Cup, CAF Supercup y sobre todo una que nadie esperaba la Liga Juvenil de la UEFA (la Champions League Juvenil).
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por jimmy22 8/11/2013, 04:02

gracias!!!! ya solo faltaria el parche de selecciones nacionales con todas sus fases de clasificacion al mundial y las copas como la africa;asia,la de oro ....ahora todo parece mas real
jimmy22
jimmy22
Reserva
Reserva

Masculino

Edad : 37
Envíos : 149


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por Santaren 8/11/2013, 08:10

Jose sustituye a alguna competicion que ya existia en el juego?
Por ejemplo la liga juvenil de la uefa esta en lugar de alguna otra competicion?
Santaren
Santaren
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 36
Envíos : 95


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por fedeuda 8/11/2013, 11:18

Muy buen parche!

Yo cada vez estoy más cerca de empezar de verdad una partida, solo me falta algún que otra base de datos tipo de Argentina, Brasil, Inglaterra (poco más se puede pedir) y Alemania y ya voy.

Lo que si quiero intentar conseguir son los kits de algunos equipos con los que es normal enfrentarte, como el Shartak, que no tiene kit o el dynamo de kiev tampoco...

Luego pues, me gustaría estadios 3D, como en el 11 que llegaron a hacer los de la liga Argentina, que por cierto intente probar si iban en el 14, pero aún cambiando la ruta y empezando nueva partida, no me los ha tomado.

Luego creo que ya los demás parches que iran llegando, casi todos no harán falta empezar nueva partida...

Y bueno, felicitaros, por el gran trabajo que hacéis, y porque este año parecía que era el "fin" de una época, y ya es hora de daros las gracias a todos los que hacéis que este juego valga la pena a pesar de EA.

Vosotros sóis los verdaderos artifices de este juego desde el 09, y si se sigue vendiendo algo, es por vosotros, porque el juego en si por si solo, desde aquella edición a dejado de ser atractivo.
fedeuda
fedeuda
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 35
Envíos : 74


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por magmortar 8/11/2013, 15:38

Una felicitacion especial para ORei por la creacion de este parche... sobre todo por la creacion de la UEFA Youth League, solo tengo una pequeña duda... Porque no hacer la AFC President's Cup tambien?? o la Libertadores Sub 20?? De nuevo Bravo por este buen trabajo!
magmortar
magmortar
Crack
Crack

Masculino

Edad : 30
Envíos : 1381


http://fifamanagereliteeditions.mex.tl/

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 8/11/2013, 20:00

Santaren escribió:Jose sustituye a alguna competicion que ya existia en el juego?
Por ejemplo la liga juvenil de la uefa esta en lugar de alguna otra competicion?
no se sustituye ninguna, las nuevas ocupan un "espacio vació" del juego, por eso alguna está escrita sobre archivos de otro continente, pero lo juegan los del continente que le corresponde
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por Santaren 8/11/2013, 20:36

josemanagerfifa escribió:no se sustituye ninguna, las nuevas ocupan un "espacio vació" del juego, por eso alguna está escrita sobre archivos de otro continente, pero lo juegan los del continente que le corresponde
Ok gran trabajo jose muchas gracias
Santaren
Santaren
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 36
Envíos : 95


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por nindog 9/11/2013, 03:27

genial muchisimas gracias
¿se debe comenzar una nueva partida o no?
nindog
nindog
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 29
Envíos : 93


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 9/11/2013, 06:42

nindog escribió:genial muchisimas gracias
¿se debe comenzar una nueva partida o no?
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por ORei 9/11/2013, 06:59

magmortar escribió:Una felicitacion especial para ORei por la creacion de este parche... sobre todo por la creacion de la UEFA Youth League, solo tengo una pequeña duda... Porque no hacer la AFC President's Cup tambien?? o la Libertadores Sub 20?? De nuevo Bravo por este buen trabajo!
La AFC President's Cup ahora no se puede hacer porque los países asiáticos que la juegan no tienen equipos, de ahí que nunca me lo plante de primeras.


La libertadores Sub 20?, se podría hacer algo como la UEFA Youth League, ahora estoy con las selecciones, después puedo echarle un ojo.
ORei
ORei
Titular
Titular

Masculino

Edad : 46
Envíos : 830


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 9/11/2013, 20:42

Disponible una actualización al parche que ponía el nombre real a las competiciones internacionales de clubes. Esta actualización incluye el nombre de las nuevas competiciones internacionales de clubes añadidas por nosotros al juego días atrás.

un detalle importante: al abrir el editor la primera vez tras la instalación NO pulsar en "guardar" sólo en "Actualizar datos para el juego" y cerrar el editor. Si no se corrompe el archivo.
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 11/11/2013, 07:27

Star Star Star Star Star 
Disponible este parche creado por "ORei" y esperado por muchos. Contiene todas las competiciones internacionales de naciones mejoradas y más reales, También se han añadido más competiciones al juego.

Clasificación al Mundial / World Cup Classification:
- Añadidas las fases de clasificación de Concacaf, AFC, CAF y OFC / Added the phases of classification of Concacaf, AFC, CAF and OFC.

Eurocopa / Eurocup :
- Adaptada la clasificación para añadir la repesca / Classification adapted to add the playoffs.
- Creadas las copas continentales / Created the continental cups.
- Copa Asia, con clasificación, incluida la Challenge Cup / Asia Cup, with classification, including the Challenge Cup.
- Copa África, con Clasificación / African Cup, with classification.
- Copa Oro, clasificación a través de  Copa Centroamericana y Copa Caribe / Gold Cup, classification across Central American Cup and Caribbean Cup.
- Copa Oceanía / Oceania Cup.
 
Copa Confederaciones / Confederations Cup:
- Adaptada para que clasifiquen los campeones continentales de las copas creadas / - Adapted to classify the continental champions of the cups created.
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por romeu23 12/11/2013, 05:21

¿se sabe en que mes y año se disputa la copa de Africa en el juego?gracias
romeu23
romeu23
Inactivo
Inactivo

Masculino

Edad : 34
Envíos : 14


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por ORei 12/11/2013, 07:19

Copa África --> Enero 2016
Copa Asia --> Enero 2016
Copa Oro --> Agosto 2015
Copa Oceanía --> Agosto 2015

y cada 4 años.


Última edición por ORei el 13/11/2013, 04:49, editado 1 vez
ORei
ORei
Titular
Titular

Masculino

Edad : 46
Envíos : 830


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por polmadur 12/11/2013, 23:43

josemanagerfifa escribió:Disponible una actualización al parche que ponía el nombre real a las competiciones internacionales de clubes. Esta actualización incluye el nombre de las nuevas competiciones internacionales de clubes añadidas por nosotros al juego días atrás.

un detalle importante: al abrir el editor la primera vez tras la instalación NO pulsar en "guardar" sólo en "Actualizar datos para el juego" y cerrar el editor. Si no se corrompe el archivo.
Hostia, no leí esto, yo le di a si. Si lo instalo de nuevo y hago esto, se me soluciona??
polmadur
polmadur
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 36
Envíos : 98


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 13/11/2013, 01:51

polmadur escribió:
josemanagerfifa escribió:Disponible una actualización al parche que ponía el nombre real a las competiciones internacionales de clubes. Esta actualización incluye el nombre de las nuevas competiciones internacionales de clubes añadidas por nosotros al juego días atrás.

un detalle importante: al abrir el editor la primera vez tras la instalación NO pulsar en "guardar" sólo en "Actualizar datos para el juego" y cerrar el editor. Si no se corrompe el archivo.
Hostia, no leí esto, yo le di a si. Si lo instalo de nuevo y hago esto, se me soluciona??
vuleve a instalar el pero cuando abras el editor no le des a archivo/guardar, sólo la botón de abajo en actualizar los datos al juego y cierra el editor
es que es una de esas cosas raras que pasan, que no tienen explicación, yo me pasé 2 días sin conseguir que me funcionara pero claro yo es que me paso el día dándole a guardar.... de todas formas al empezar partida ve directamente a vista de copa en las estadísticas y sabrás si está o no correcto
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por polmadur 13/11/2013, 02:45

josemanagerfifa escribió:
polmadur escribió:
josemanagerfifa escribió:Disponible una actualización al parche que ponía el nombre real a las competiciones internacionales de clubes. Esta actualización incluye el nombre de las nuevas competiciones internacionales de clubes añadidas por nosotros al juego días atrás.

un detalle importante: al abrir el editor la primera vez tras la instalación NO pulsar en "guardar" sólo en "Actualizar datos para el juego" y cerrar el editor. Si no se corrompe el archivo.
Hostia, no leí esto, yo le di a si. Si lo instalo de nuevo y hago esto, se me soluciona??
vuleve a instalar el pero cuando abras el editor no le des a archivo/guardar, sólo la botón de abajo en actualizar los datos al juego y cierra el editor
es que es una de esas cosas raras que pasan, que no tienen explicación, yo me pasé 2 días sin conseguir que me funcionara pero claro yo es que me paso el día dándole a guardar.... de todas formas al empezar partida ve directamente a vista de copa en las estadísticas y sabrás si está o no correcto
Ok, pero entonces, nunca mas podremos darle a guardar? Yo es que ya era automático, la costumbre después de muuuchos años de Fifa manager y parches tuyos, es abrir editor > actualizar datos > guardar, es instintivo xD
polmadur
polmadur
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 36
Envíos : 98


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 13/11/2013, 07:49

después sí pero al instalar el parche solo actualizar, cerrar y empezar partida.... y ya la siguiente no pasa nada por darle a guardar
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 16/11/2013, 09:48

Disponible actualización (v2.0) del parche que añade al juego las imágenes de las copas y logos de todos los torneos internacionales del juego. La principal novedad es que he añadido el logo y trofeo la Liga Juvenil de la UEFA, y arreglado alguna anteriormente mal asignada
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por josemanagerfifa 20/11/2013, 05:45

Star Star Star 
Disponible en la web un parche creado por "ORei" que resuelve un error que había en el editor del juego en español. Instalando este parche, ya no faltarán textos en el editor del juego en español. Principalmente faltaban en la zona de edición del personal..
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches Varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.