AmantesFIFAM - El Foro FIFA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 10704 miembros registrados
El último usuario registrado es Bonipidturs

Nuestros miembros han publicado un total de 68206 mensajes en 6137 argumentos.

ruta vallas estadios 3d

3 participantes

Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty ruta vallas estadios 3d

Mensaje por josemanagerfifa 10/12/2012, 21:08

Estoy intentando cambiar las vallas que se ven de EA en los partidos en 3d pero no doy con la ruta donde poner los archivos
alguien tiene alguna idea de donde pueden ir?

he probado en:
FIFA MANAGER 13\Graphics\Sponsors\512x85
y
FIFA MANAGER 13\Graphics\Sponsors\Adboards\512x85

pero nada, y en tga con y sin canal alfa y en bmp... si alguien sabe donde puede ser....
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty Re: ruta vallas estadios 3d

Mensaje por Iñaki 11/12/2012, 03:28

Aupa José,

Creo que para que se vean tienes que modificar el archivo Configuration File - 3D Match AdBoards de la carpeta fmdata.
Por cierto, a partir de las Navidades creo que volveré a tener algo de tiempo libre, así que intentaré colaborar con algún parche de estadios, gráficos o de otra cosa. Ya que estamos, tú no sabrás si se pueden añadir zdatas al juego, como en el FIFA. Me gustaría instalar caras 3d para los partidos, pero supongo que, como todos los años, si las instalas en la carpeta raiz del juego generarán problemas con las texturas del pelo, por lo que en caso de que no las podamos importar a los zdatas no habrá nada que hacer.
Iñaki
Iñaki
Suplente
Suplente

Masculino

Edad : 54
Envíos : 242


Volver arriba Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty Re: ruta vallas estadios 3d

Mensaje por josemanagerfifa 11/12/2012, 05:08

en ese archivo sale el nombre de los archivos, y donde van, pero los meto allí con el nombre del archivo original y no hay forma de que salgan esos sigue saliendo el del art.5.big

los zadtas yo hace años que deje de tocarlos ya que al final no sé porque a mucha gente se le salía el juego
para que funcione bien es necesario una vez metidos archivos el regenerar los big y bh y sobre todo el fifa.fat, y no hay programa bueno para eso que yo sepa
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty Re: ruta vallas estadios 3d

Mensaje por Jorgegalvi 11/12/2012, 08:23

fifamanager-kits.com tiene un parche de vallas de estas, mira a ver si te vale...
Jorgegalvi
Jorgegalvi
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 31
Envíos : 1224


Volver arriba Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty Re: ruta vallas estadios 3d

Mensaje por Iñaki 12/12/2012, 09:15

Bueno. pues la misma mierda de todos los años, o se pueden editar los zdatas o todo esto va a la basura



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



cinco años despues de haber cambiado gran parte de los gráficos del juego los tíos estos de BF siguen sin buscar una solución a un problema debido al cual una parte importante de las posibilidades de edición de este juego, que podría ser fantástico si esta gente lo cuidara un poco, al retrete.
Iñaki
Iñaki
Suplente
Suplente

Masculino

Edad : 54
Envíos : 242


Volver arriba Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty Re: ruta vallas estadios 3d

Mensaje por josemanagerfifa 12/12/2012, 23:48

si que es una lástima, pero los parches que se hacen para el fifa la suerte que hay es que hay unos fueras de serie que hacen aplicaciones para poder aplicar los parches, pero no para el manager nunca han querido nadie hacer ese tipo de aplicaciones

el parche ese de vallas lo tiene alguien? yo es que eso de que haya que registrarse en una web para tener acceso a lo que hay en ella como que no lo veo, un foro para controlar a la gente vale, pero una web....
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty Re: ruta vallas estadios 3d

Mensaje por josemanagerfifa 13/12/2012, 20:04

vale ya está claro..... es una paliza hacerlo, tiene muy buena pinta y está muy currado el parche de esta gente, no vale pla pena hacer otro de los mismo estando ese--- la lastima que no tengan los parches abiertos a todo el mundo
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty Re: ruta vallas estadios 3d

Mensaje por Iñaki 14/12/2012, 02:54

Hacen sobre todo parches para enriquecer los gráficos del 3d y la verdad es que son muy buenos. Esta lo van actualizando cada cierto tiempo añadiendo ligas.
Iñaki
Iñaki
Suplente
Suplente

Masculino

Edad : 54
Envíos : 242


Volver arriba Ir abajo

ruta vallas estadios 3d Empty Re: ruta vallas estadios 3d

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.