AmantesFIFAM - El Foro FIFA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 10704 miembros registrados
El último usuario registrado es Bonipidturs

Nuestros miembros han publicado un total de 68207 mensajes en 6138 argumentos.

Solución mensaje falta espacio

2 participantes

Ir abajo

Resuelto Solución mensaje falta espacio

Mensaje por josemanagerfifa 24/11/2012, 09:04

- Otro problema que está teniendo mucha gente, es que al ejecutar el exe de los parches, les sale un mensaje diciendo que no tienen suficiente espacio o memoria. No tenéis ningún problema, la mayor parte de estos casos son porque no tenéis el juego original, la solución es comprar el juego o para el que no pueda comprarlo que extraiga los archivos del exe con un descompresor y luego los mueva a mano a su sitio. Si tenéis el juego 100% original, y os sale ese mensaje, entonces es algo de la configuración del pc y/o los permisos de usuario, probar dándole permisos de administrador al exe del parche.

- Los pasos para descomprimirlo y realizar su instalación de forma manual: Los parches de ligas llevan 2 archivos uno con los escudos (su nombre de archivo es badge + nombre del país) y otro que es la base de datos. El que lleva la base de datos (su nombre de archivo es el del país) hay que extraerlo del .rar que has descargado, para ello usar un descompresor como puede ser el winrar (si el parche es de scripts, kits u otras cosas, sólo lleva un exe). Una vez descomprimido hay 2 carpetas, una llamada "_$_INSTALLER_Data_..." que no sirve para nada y la mandamos a la papelera. La otra carpeta (normalmente se llamará "database" o "script" o "data"...) la debemos mover a la carpeta que el juego tiene en archivos del programa, su ruta normal suele ser "C:\Program Files\Origin Games\FIFA Manager 13" (pero depende de cada pc). Nos preguntará si queremos sustituir los archivos, hay que decir sí... y ya está. Una vez hecho, abrimos el editor y veremos los cambios, la forma más clara de verlos es que en nuestros parches de ligas todos los equipos llevan su nombre real, si no lo ves así debes de darle al .exe del editor del juego derechos de administrador.
- Que pase esto con los exe que hago, no es para molestar al que no tenga el juego original, yo lo que hago es que busque en el registro el nombre del juego ya que según el país el juego tiene un nombre distinto. Si alguien sabe algún programa para realizar ejecutables y tiene unas plantillas para que al realizar el ejecutable este detecte el idioma del juego y la ruta donde lo tienen instalado los usuarios me vendría bien.
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Solución mensaje falta espacio

Mensaje por Joselones 7/2/2013, 05:58

Hola, me he comprado un nuevo PC con el juego al 100$ original y ahora al instalar nuevamente los parches me dice en algunos (sobre todo en los escudos) que no tengo suficiente memoria jeje tengo mas que de sobra con 1 Tera y sin haber instalado nada mas que el fifamanager 13.

Despues de varias veces de intentarlo me sale un mensaje que si quiero que windows intente con otra configuracion (yo ya lo he hecho como administrador) y no sé como lo hace el windows que lo consigue ejecutar.

mi pregunta es como debo de configurar el windows 8 (esta de fabrica) para que eso no me pase en cada archivo?

Gracias.
Joselones
Joselones
Suplente
Suplente

Masculino

Edad : 49
Envíos : 280


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.