AmantesFIFAM - El Foro FIFA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 10704 miembros registrados
El último usuario registrado es Bonipidturs

Nuestros miembros han publicado un total de 68207 mensajes en 6138 argumentos.

Ayuda Plis Jugadores Desaparecidos

2 participantes

Ir abajo

Ayuda Plis  Jugadores Desaparecidos Empty Ayuda Plis Jugadores Desaparecidos

Mensaje por oskis 28/8/2014, 23:25

Buenas, resulta que yo me he hecho los fichajes de invierno en el editor, y claro vi que estaba el parche de la liga turca, pues lo meti y claro ya habia algunos fichajes hechos y esos jugadores pues me han desaparecido.

Como puedo recuperarlos? O volver a tener la liga turca como antes. Y sacar a esos jugadores (fichajes) metidos en esos equipos y ya meter el parche y hacer los fichajes. 
Diego Ribas es uno de ellos...


Os agradeceria la ayuda.


Última edición por oskis el 29/8/2014, 01:31, editado 3 veces
oskis
oskis
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 33
Envíos : 54


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Plis  Jugadores Desaparecidos Empty Ayuda porfavor Jugadores desaparecidos...

Mensaje por oskis 29/8/2014, 01:23

Y si no se puede hacer nada, que alguien me diga todos los datos de estos jugadores que son los que me han desaparecido . Gracias

Necesito, todos los stats, el nombre de la foto para que me salga su foto original. Estos son los que me han desaparecido.

Diego Ribas ex del Wolfsburgo
Alex Telles ex del Gremio PA
Koray Gunter ex del Borussia
Izet Hajrovic ex del Grahssoper
Jermaine Jones ex del Schalke 04
Tunay Torum ex del Sttutgart
Muhammed Ildiz ex del Nurenberg

En caso de que no se puedo recuperar pues los creo otra vez si me dejais los datos os lo agradeceria, con que le hicierais una foto con el teclado a cada uno me ayudaria muchisimo. Gracias
oskis
oskis
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 33
Envíos : 54


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Plis  Jugadores Desaparecidos Empty Re: Ayuda Plis Jugadores Desaparecidos

Mensaje por oskis 1/9/2014, 03:52

Nadie puede ayudarme?
oskis
oskis
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 33
Envíos : 54


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Plis  Jugadores Desaparecidos Empty Re: Ayuda Plis Jugadores Desaparecidos

Mensaje por josemanagerfifa 2/9/2014, 00:41

si la partida está empezada nada puedes hacer, salvo empezar otra dejando en el editor todo como tu quieres.
fichajes de invierno supongo que te refieres que pusiste ya directamente a x jugadores en un equipo pero así es peligroso porque puedes tenerlos incluso repetidos si metes parches de alguna web, lo suyo es ponerle que el 1 de enero se vaya al equipo que se ha ido en invierno, pero si ese jugador juega en un equipo que no tienes su liga seleccionada de inicio, o no es uno de los 8 mejores de ese país, no sucede el traspaso, ni puedes verlo en la base de datos
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Plis  Jugadores Desaparecidos Empty Re: Ayuda Plis Jugadores Desaparecidos

Mensaje por oskis 3/9/2014, 06:46

Ya lo solucione, los volvi a crear, restaure el sistema no guarde hice fotos y los volvi a crear.

Gracias de todas maneras. Ya hecho los de inviernos de las ligas que puedo usar. Ahora estoy con los traspasos de verano. Asi que aun me queda un buen rato.
oskis
oskis
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 33
Envíos : 54


Volver arriba Ir abajo

Ayuda Plis  Jugadores Desaparecidos Empty Re: Ayuda Plis Jugadores Desaparecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.