AmantesFIFAM - El Foro FIFA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 10704 miembros registrados
El último usuario registrado es Bonipidturs

Nuestros miembros han publicado un total de 68207 mensajes en 6138 argumentos.

Parches de FM13 en FM14

4 participantes

Ir abajo

Parches de FM13 en FM14 Empty Parches de FM13 en FM14

Mensaje por nowy44 23/2/2014, 12:38

Hola, que tal?

Tengo algunas dudas sobre la compatibilidad de los parches entre FM13 y FM14, y quería saber si alguien me las puede resolver.

Yo realmente estoy más enganchado al FM08, ya que las versiones posteriores del juego no me convencen demasiado, especialmente el simulador 3D, que para mi gusto es bastante peor. No obstante, hace un par de meses me compré el FM14, ya que me enteré de que iba a ser la última versión del juego, y esperaba que debido a eso, la comunidad se iba a volcar con esta versión para crear todos los parches posibles, y quién sabe si con el paso de los años algún día podría ser un game de código abierto (qué maravilla si el FM08 pudiera convertirse en un programa de código abierto, en fin, soñar no cuesta dinero).

Por desgracia, parece que esto no va a ser así, lo que se constata con pésimas noticias como el posible cierre de la página de managerfifa. En esta página web, sin embargo, se puede encontrar una buena recopilación de parches (escudos, ligas, fotos de trofeos y scripts) para la versión FM13.

Pues bien, mi pregunta es qué parches del FM13 podrían correr sin problemas en el FM14, ya que tengo entendido que básicamente son el mismo juego, y que los cambios que se han introducido en el FM14 respecto a su antecesor son prácticamente insignificantes, más allá de la actualización de las plantillas a la temporada 13/14. 

Los Escudos (y Logos) y las Fotos de los trofeos hechos para el FM13 supongo que se pueden importar sin problemas para el FM14. Sin embargo, quisiera saber si alguien ha probado a importar las Ligas del FM13 (me refiero a las que se encuentran en managerfifa.com con sus correspondientes equipos y jugadores) al FM14, y si es así, si ha detectado algún problema o por el contrario el juego (el FM14) ha funcionado correctamente. Respecto a los Scripts, ahí si entiendo que puede haber más problemas, aunque también me gustaría saber si alguien se ha atrevido a hacer ese experimento, o bien tenéis la certeza de que el juego daría algún error (salida al escritorio, mensajes de error, etc...)

Un cordial saludo, y espero vuestras respuestas...
avatar
nowy44
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 46
Envíos : 33


Volver arriba Ir abajo

Parches de FM13 en FM14 Empty Re: Parches de FM13 en FM14

Mensaje por Malakhai 26/2/2014, 20:11

Me sumo a la pregunta que plantea nowy44; aunque es perfectamente comprensible, el vacío que deja jose tras el cierre de managerfifa va a ser importante (gracias jose por ponérnoslo tan fácil durante todos estos años). Por mi parte creo que este es un gran juego y me resigno a cambiarme al Football Manager o al FX Fútbol (he probado ambos y creo que el Fifa Manager es muchísimo mejor), por tanto pretendo exprimir esta última edición al máximo.

Saludos a todos.
Malakhai
Malakhai
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 44
Envíos : 25


Volver arriba Ir abajo

Parches de FM13 en FM14 Empty Re: Parches de FM13 en FM14

Mensaje por jc_hornachos 27/2/2014, 00:40

Escudos, kits, estadios editor, estadios 3D, fotos de jugadores y staff seguro que valen.
Las de los trofeos creo que también
En cuanto a las ligas no, pero equipo a equipo si, es decir si tienes instalado el FM13 y el 14 puedes instalar el parche de la liga que quieras en el 13 , te metes en el editor y le das a Guardar el club en un archivo .clb y luego con el editor del 14 lo cargas.
Lo se porque la tercera extremeña la tengo creada así en mi FM14 jeje
jc_hornachos
jc_hornachos
Suplente
Suplente

Masculino

Edad : 31
Envíos : 386


Volver arriba Ir abajo

Parches de FM13 en FM14 Empty Re: Parches de FM13 en FM14

Mensaje por jimmy22 28/2/2014, 19:48

¿me podrias decir los pasos para cargar una equipo del fm13 en el fm14?lo malo que solo te saldran los jugadores pero los escudos no...
jimmy22
jimmy22
Reserva
Reserva

Masculino

Edad : 37
Envíos : 149


Volver arriba Ir abajo

Parches de FM13 en FM14 Empty Re: Parches de FM13 en FM14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.