Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 10702 miembros registrados.
El último usuario registrado es GabrielQuiroga.

Nuestros miembros han publicado un total de 66034 mensajes en 6013 argumentos.

Nota/Truco Parche "Escudos Federaciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Nota/Truco Parche "Escudos Federaciones"

Mensaje por josemanagerfifa el 21/11/2013, 23:05

- Algunas personas me han preguntado como eliminar el parche "Escudos Federaciones" que hay en la sección "varios" de la web, ya que no les termina de agradar como queda. A continuación os explico como eliminarlo, y también otra opción de tenerlo que es la que yo personalmente uso y que os animo a que probéis:

Eliminarlo: Para eliminar este parche y que vuelvan a verse las banderas en lugar de los escudos de las federaciones, hay que ir a la carpeta principal del juego (normalmente está en la ruta: C:\Program Files\Origin Games\FIFA Manager 14) y eliminar la carpeta "art". Esta carpeta antes no existía y sólo contiene los escudos de las federaciones. Una vez hecho cuando entremos en el juego volveremos a ver las banderas de las naciones.

"Truco", ver banderas y escudos: Ahora os explico como lo tengo yo, y creo que no queda mal. Yo lo que hice una vez instalado el parche, es eliminar sólo los escudos pequeños, y de esta forma en las nacionalidades vemos la bandera del país, pero en los menús del equipo nacional, camisetas genéricas entre otros vemos el escudo de la federación.
Para ello vamos al lugar donde está instalado el parche (normalmente estará en C:\Program Files\Origin Games\FIFA Manager 14\art\Lib\CountryFlags) y eliminamos la carpeta "32x32" o su contenido. Una vez hecho cuando entremos en el juego volveremos a ver las banderas de las naciones en los sitios que vemos la bandera pequeña y los escudos de las federaciones donde antes dije.
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Envíos : 1824

http://www.managerfifa.com

Resuelto Re: Nota/Truco Parche "Escudos Federaciones"

Mensaje por fedeuda el 22/11/2013, 11:44

Voy a optar por la segunda opción, me gusta mucho más.

Mi "problema" era que hay países que no me se los escudos, y bueno, los jugadores de ese país no sabía de donde eran, pero por el resto, me gusta más.

Buen parche!
fedeuda
Canterano
Canterano

Masculino

Envíos : 74

Mensaje por Lisboeta el 5/8/2015, 05:26

Perfecto. A mí tampoco me gustaba así. Por cierto, que esa carpeta es donde iba Caledônia en FM 13, creo.
Lisboeta
Suplente
Suplente

Masculino

Envíos : 424

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba