AmantesFIFAM - El Foro FIFA Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 10704 miembros registrados
El último usuario registrado es Bonipidturs

Nuestros miembros han publicado un total de 68207 mensajes en 6138 argumentos.

Parches España

+6
magmortar
jc_hornachos
fedeuda
VALOSK
ORei
josemanagerfifa
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por josemanagerfifa 25/12/2013, 22:07

cuando instaléis algo comprobar en el editor o en el juego si sale, tener en cuenta que los parches que van en mis documentos no existen en el juego, por lo que no sobrescribe nada salvo que sea una actualización de un parche o que uno vuelva a instalar el parche
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por rul110306 7/11/2014, 18:14

josemanagerfifa escribió:En este post comentaremos los parches de España que se publiquen en managerfifa.com

- Empezamos con los parches para FIFA Manager 14. Ya está disponible en la web los escudos para todos los equipos españoles del juego, están todos los equipos nuevos y mejorados/actualizados algunos de años anteriores. No es necesario empezar partida nueva.
Hola Jose. Lo primero gracias por tu currazo con los parches.
Tengo una duda con el parche de escudos de España. al reinstalar el juego me he dado cuenta de que cuando instalas los parches de España no te pide la confirmacion para sobreescribir archivos, aunque lo instales varias veces (se supone que, como el resto de los parches de escudos, la segunda vez se escriben encima de la primera). He Hecho la prueba de instalarlo en una carpeta aparte y en efecto no instala nada (he probado con el del Salmantino que viene en en el parche de España y si que me crea la carpeta con el escudo).
Echale un vistazo por favor a ver si es fichero te funciona a ti.
Por cieto he probado a volver a descargarlo y hace lo mismo.
Gracias.
rul110306
rul110306
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 46
Envíos : 63


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por josemanagerfifa 7/11/2014, 20:04

a mi me funciona bien.... instalalo en el escritorio y luego muevelos a  mano. Los escudos la primera vez no sobrescribe porque es algo que no existía.
de todas formas mira el archivo los mb que tiene si coincide con los que pone en la web
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por rul110306 8/11/2014, 01:46

Lo instalo en el escritorio y no me crea ninguna carpeta, no instala nada. Melo he bajado de nuevo y pasa lo mismo. No me ocurre con los otros escudos. ¿me podrias pasar el tuyo a ver que tal?.
rul110306
rul110306
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 46
Envíos : 63


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por josemanagerfifa 8/11/2014, 03:27

yo tengo lo mismo que hay en la web, si no sale nada, te pondrá 0 MB si pesa 34,4 mb si lo tienes, no puede ser que pese eso y no salga nada... igual es algo del descompresor o el antivirus
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por rul110306 8/11/2014, 12:46

El fichero exe tiene ese peso. Pero aunque me lo vuelva a bajar de la web me pasa lo mismo (no se si mi pc lo corrompe o que pasa): no instala los escudos en ninguna ruta que le ponga (no crea ni la carpeta Graphics que haven los otros). Ademas cuando intento descomprimir el exe con winrar con el boton derecho sobre el archivo no me da la opcion, y con 7z si me deja pero me da error. ¿no podrias pasarme el exe o los escudos ya descomprimidos para que los pegue en sus carpetas?. Tambien he probado a instalarlo sin el antivirus y tampoco me funciona. Gracias.
rul110306
rul110306
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 46
Envíos : 63


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por rul110306 8/11/2014, 12:48

Se me olvidaba decirte que el resto de los exe de tu pagina los puedo abrir con el winrar sin problemas (me daca una carpeta con el instalador y otra con los ficheros a onstalar).
rul110306
rul110306
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 46
Envíos : 63


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por josemanagerfifa 9/11/2014, 01:53

lo que tengo yo es lo mismo que descargas y son demasiados mb (236 descomprimido)

prueba dándole desde aquí a ver si te baja bien (no lo sobrescribas sobre otra descarga, y mételo en otra ruta la descarga, por ejemplo en el escritorio como directorio de descarga)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por rul110306 9/11/2014, 02:23

josemanagerfifa escribió:lo que tengo yo es lo mismo que descargas y son demasiados mb (236 descomprimido)

prueba dándole desde aquí a ver si te baja bien (no lo sobrescribas sobre otra descarga, y mételo en otra ruta la descarga, por ejemplo en el escritorio como directorio de descarga)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se que me pasa pero me ocurre lo mismo con este archivo. no se instala en ninguna ruta que le asigne, no puedo descomprimir el exe con winrar (pero los otros exe de la pagina si puedo). el peso de los escudos es muy grande, tienes razon, pero ¿no podria pasarmelos alguien comprimidos pero sin el instalador?, lo digo porque creo que mi problema es con el instalador.
Muchas gracias.
rul110306
rul110306
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 46
Envíos : 63


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por josemanagerfifa 9/11/2014, 20:01

descomprime el parche y sobre el exe dale a descomprimir, como si fuera un .rar el .exe
josemanagerfifa
josemanagerfifa
Moderador
Moderador

Masculino

Edad : 57
Envíos : 1824


http://www.managerfifa.com

Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por rul110306 10/11/2014, 00:52

No me da la opcion el winrar. Con los otros exe de tu pagina si pero este no. De todas formas ya lo he medio arreglado. Si renombro o quito la carpeta badges de mis documentos e instalo el parche si que me crea la carpeta badges en su ubicacion. Luego la sobreescribo sobre la que tenia y lo coloco todo en su sitio. Solo instala el parche en su sitio y si no existe la carpeta badges. Gracias por tu atencion.
rul110306
rul110306
Canterano
Canterano

Masculino

Edad : 46
Envíos : 63


Volver arriba Ir abajo

Duda/problema/post en curso Re: Parches España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.